Criptomonedas una realidad y ventana al futuro
El término bitcoin tiene su origen en 2009, cuando fue creada por Satoshi Nakamoto (pseudónimo de su autor o autores), quien la creó con el objetivo de que fuera utilizada para hacer compras únicamente a través de Internet.
El Bitcoin llegó para quedarse, una moneda virtual que prometía cambiar el panorama económico y lo consiguió. Muchas son las dudas que se presentaban en los mercados Su primer precio registrado fue en 2010. ¡Técnicamente, el Bitcoin valía $0 en 2009 durante su primer año de existencia! En este año marcado por la pandemia mundial, el Bitcoin ha demostrado que en cierto modo resultan más firmes las inversiones en estas monedas virtuales que en los clásicos mercados Esto ha permitido superar récords y alcanzar los 18.000 dólares, un valor que dice mucho del futuro de la economía mundial y las criptomonedas.
Los estudios han dado como resultado que se ha producido un crecimiento del 34% en el Bitcoin durante el Coronavirus. ha ofrecido la salvación a muchos usuarios y entidades, así mucha gente empieza a considerar el Bitcoin y otras criptomonedas como el oro del siglo XXI
Cuando las crisis llegan a los mercados nos encontramos con que el oro es el principal reflejo para mantener un valor más constante, transmitiendo calma y tranquilidad. Ante la situación creada por el Coronavirus el Bitcoin se ha comportado como un medio seguro sobre el que apoyarnos, Aunque se ha demostrado que la maduración del mercado junto al Bitcoin es positiva, también debemos tener en mente el resto de alternativas menos populares, entre ellas: Litcoin, Ethereum, etc.
Así las criptomonedas han pasado a formar parte de nuestro día a día y, por ejemplo:
-El Bitcoin se usará cada vez más como un medio para apoyar a organizaciones benéficas y algunas organizaciones benéficas ya comenzaron a aceptar Bitcoin en el último año; La Royal National Lifeboat Institution (RNLI) en el Reino Unido, UNICEF y otras más se encuentran entre los que ya lo hacen. Esta tendencia sin duda aumentará y se volverá mucho más habitual en el futuro.
-Empezaran a surgir diferentes medios de pago que incorporan las criptomonedas como una moneda más.
– Desde el nacimiento de Bitcoin en 2009 hasta hoy un número creciente de comercios aceptan pagos con Bitcoin u otras criptomonedas, afectando muy positivamente su escalabilidad.
Una de las características que hacen que las tarjetas TwoCard resulten aún más especiales es que se pueden utilizar con criptomonedas. Así su funcionalidad resulta más interesante (la mayoría de las tarjetas no ofrecen dicha posibilidad), poder recargarlas con Bitcoin y otras criptomonedas y poder convertirlas en Euros.
Compra y venta de Criptomonedas.
Depositar criptomonedas en los monederos de tu App TwoCard.
Envío y recepción de Criptomonedas en los monederos de tu App TwoCard.